SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 19 de octubre de 2014

La capital prepara un plan que logre competitividad y atraer inversiones

La prepa capital de la ONU el plan Que Logre COMPETITIVIDAD Y Atraer Inversiones

Redacción  -  viernes, 19 de septiembre de 2014   Ver artículo completo en este enlace
Compartir>>
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Zumbido Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
"Marca Albacete" se presento una ONU asesor del ministro de Asuntos exteriores this Feria

Albacete Quiere promocionarse, de quiere darse un conocer Fuera de la región y Fuera del País. Ello Pará, Tomando de base de Como El Ejemplo de 'Marca España', Ayuntamiento y Agentes Sociales han DADO los Primeros Pasos Para Hacer Realidad ONU Ambicioso Proyecto denominado 'Marca Albacete'.
La primera piedra se Puso Este Verano, SEGÚN Acaba de dar una conocer el Ayuntamiento de Albacete, y Ahora se ha Logrado Un Nuevo avance, al a Presentar el Proyecto al Ministerio de Asuntos Exteriores, en la ONU Celebrado encuentro this Durante Feria con César Vacchiano López, vocal asesor del Gabinete del Ministro de Asuntos exteriores, José Manuel García Margallo, Celebrado en la sede de FEDA.
La visita de Vacchiano Sirvió «Para Conocer las específicidades y multas del Proyecto 'Marca España' y párrafo INFORMAR al Ministerio Sobre los DETALLES Y Objetivos of this project locales, Asi Como Estudiar la Posibilidad de encajarlo en El Primero, Analizando Also los Cauces Más adecuados párr captar Fondos Públicos Que permitan su Ejecucion un medio y largo Plazo », resaltó el Consistorio en Comunicado de la ONU.
A respecto ese, el concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, uno de los asistentes a una reunión esta, subrayó de La Misma Que Fue «positiva y nos Invita un Ser Optimistas de cara al Trabajo Que Queda Por Realizar». Anadio, al Tiempo, la del que alcaldesa, Carmen Bayod, «RECONOCE y agradece La Magnifica Disposición párr Trabajar conjuntamente de la UCLM, Organizaciones Empresariales y Sindicales de la ciudad» y Afirmo Que El Representante ministerial «Also ha valorado satisfactoriamente el clima de Colaboración y consensus ».

Antecedentes.  Con la firma del protocolo sanitario de Adhesión al Plan Municipal de Competitividad Empresarial y Creación de Empleo, Plasmarón Que El pasado 13 de julio la alcaldesa, el presidente de FEDA, el vicerrector de la Universidad de Castilla-La Mancha y los secretarios provinciales de UGT CCOO y, se suscribió el Acuerdo Marco párr diseñar y planificar el futuro Económico de la Ciudad, through siete Líneas Estratégicas: Productividad y Competitividad de las Empresas locales; internacionalización; Atracción de Nuevas Inversiones y Financiación; Apuesta por la I + D + i; Cualificación del Humano de capital; Modernización de los Espacios industriales; y desarrollo de Actividades Económicas basadas en la Innovación.
El resto de Agentes Económicos se han Incorporado a los Grupos de Trabajo CREADOS en Los que se ultiman los Detalles del Plan Que aspiraciones una ejecutarse Mediante Colaboración público-privada.
Albacete, Almansa, ayuntamiento, Casas-Ibáñez, Caudete, Cursos, Diputación, Empleo, Hellín, La Roda, Madrigueras, municipio, Ofertas, Tarazona de la Mancha, Tobarra, trabajo, Villamalea, Villarrobledo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog