SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Almansa, Ayuntamiento, Albacete, Diputación. El Ayuntamiento de Almansa y la Fundación INCYDE firman un convenio para incorporar el Vivero de Empresas a la red de servicios a viveros Noticias y vídeos: Almansa, Casas-Ibáñez, Caudete, Hellín, La Roda, Madrigueras,Tarazona de la Mancha, Tobarra, Villamalea, Villarrobledo,

El Ayuntamiento de Almansa y la Fundación INCYDE firman un convenio para incorporar el Vivero de Empresas a la red de servicios a viveros

Convenio Almansa
El alcalde de Almansa, Francisco Núñez acompañado por la concejal de desarrollo económico, Antonia Millán y Natalia Vázquez, representante de la fundación cameral Incyde, firmaron un convenio de colaboración entre el Área de Empleo del Ayuntamiento de Almansa y la Fundación Instituto Cameral para la creación y desarrollo de la empresa (Incyde), para la incorporación del vivero de empresas municipal, en la red de servicios a viveros de la fundación Incyde  “La incubación empresarial de excelencia”.
La Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio cuenta con la mayor red de Viveros Empresariales de Europa. Hasta la fecha son 96 los viveros en funcionamiento, y más de 15 se encuentran en fase de construcción.
Según ha explicado Millán “Con el objetivo de continuar desarrollando el tejido productivo de su área de influencia, y de llevar a cabo el máximo aprovechamiento posible de los recursos existentes, el Ayuntamiento de Almansa  está interesado en incorporarse a la Red de  Servicios a Viveros de la Fundación Incyde, La Incubación Empresarial de Excelencia. Se trata de un instrumento de apoyo al crecimiento inteligente e innovador de las micropymes, buscando nuevas estrategias de incubación y socios internacionales de referencia, para ofrecer a los viveristas nuevos elementos diferenciadores de gran valor añadido”.
El alcalde almanseño ha manifestado que con este convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, a través de la Fundación Incyde, para seguir reforzando la política de ayuda al emprendedor, el Vivero de Empresas da un paso muy importante integrándose en una red compuesta por casi 100 viveros de empresas de toda España en la cuál se podrá ayudar a los emprendedores almanseños a mejorar sus oportunidades y volumen de negocios.”
El Ayuntamiento invertirá 6.000 euros aportándolos a la Fundación para la prestación de todos los servicios que ofertan.
Albacete, Almansa, ayuntamiento, Casas-Ibáñez, Caudete, cursos, Diputación, empleo, Hellín, La Roda, Madrigueras, municipio, Ofertas, Tarazona de la Mancha, Tobarra, trabajo, Villamalea, Villarrobledo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog