SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hellín, Ayuntamiento, Albacete, Diputación.El Pleno aprueba un plan de empleo para Hellín de más de 340.000 euros. Noticias y vídeos empleo en :Chinchilla de Monte-Aragón, El Bonillo, Elche de la Sierra, , Fuente-Álamo, La Gineta, Munera, Ossa de Montiel, Pozo Cañada, Yeste,

El Pleno aprueba un plan de empleo para Hellín de más de 340.000 euros



La Corporación local celebró ayer el Pleno ordinario correspondiente al mes actual, con un denso orden del día y una duración superior a las tres horas.
Uno de los apartados más importantes se centró en el expediente de modificación de créditos por valor de 974.207 euros, que se trató en la Comisión de Economía celebrada la pasada semana y del que entonces ya ofreció una amplia información este diario. La modificacion citada ha sido posible gracias a las bajas en gastos producidas al no tener que amortizar préstamos ni intereses este año y haber recibido autorización del Estado para renegociar las deudas bancarias.
Con ello se ha logrado la realización de un plan de empleo por valor de 342.353 euros, además de planificar obras urbanas, así como adquirir vehículos, todo ello por un importe de 201.500 euros.
Iniciado el desarrollo del tema, desde Izquierda Unida, el concejal Javier Morcillo presentaba una enmienda para que, a la cantidad citada para el plan de empleo se le incorporasen otros 132.000 euros, con el fin de aumentar también el número de trabajadores beneficiados del mismo. El Partido Socialista suscribió este planteamiento y tras un debate sobre la manera de hacerlo se llegaba a un principio de acuerdo general sobre el incremento propuesto, aunque hubo una alusión por parte de la interventora, en el sentido de que, hasta no conocer el nivel de endeudamiento, no se sabrá si esta iniciativa, que también deberá contar con la aprobación del Gobierno regional, podrá realizarse en 2015, como inicialmente estaba previsto.
Otra posibilidad sería ponerla en práctica este mismo año. Con dichas perspectivas de incremento la aprobación del plan, por la cantidad inicialmente fijada, salió adelante.
En otro orden, por unanimidad de todos los grupos se aprobaron las ordenanzas fiscales referentes a la rebaja del 50% durante dos años en el recibo del IBI para empresas y establecimientos comerciales por crear empleo, así como la exención del impuesto de plusvalía para las viviendas que se hayan ofrecido como dación en pago, con la posibilidad de que quienes hayan hecho efectivo dicho impuesto puedan solicitar su devolución. También salió delante por consenso la reducción del 10% en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, mientras que la oposición bloqueó la reforma de precios públicos para la prestación de servicios en páginas web y el correspondiente a publicidad en la emisora municipal.
Por unanimidad, se aprobó la incorporación al Proyecto Clime, presentado por la FEMP, para promover la eficiencia energética de las administraciones locales y con igual postura se refrendó la solicitud a la Junta de Comunidades para que la Semana Santa de Agramón sea declarada de Interés Turístico Regional.

Albacete, ayuntamiento, Chinchilla de Monte-Aragón, cursos, Diputación, El Bonillo, Elche de la Sierra, empleo, Fuente-Álamo, La Gineta, Munera, municipio, Ofertas, Ossa de Montiel, Pozo Cañada, trabajo, Yeste,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog